Hipnosis 2022

Sleep presenta una versión cannábica de ‘Dopesmoker’

La nueva reedición de Dopesmoker contiene hojas de cannabis reales.

La legendaria banda de stoner metal, Sleep, presentó una nueva y única versión de su álbum Dopesmoker esta semana a través de Third Man Records en asociación con Doghouse Farms Premium Cannabis. Junto con una reedición de vinilo negro estándar, otra edición menos convencional presentará hojas de cannabis reales encapsuladas en el vinilo.

Third Man Records es una marca reconocida por realizar prensados increíbles en discos de edición limitada y en esta ocasión han diseñado una versión donde:

Las hojas de cannabis auténticas, puras y sin adulterar se encapsulan en PVC para crear por primera vez un ‘Weedian High-Fi’ de lujo prensado en el álbum”.

La versión “Weedian High-Fi” estará disponible exclusivamente en la tienda física de Third Man en Detroit a partir del viernes 26 de agosto, los pedidos anticipados para el vinilo estándar también podrán hacerse ese mismo día. Esta nueva versión también incluye el nuevo sencillo de Sleep, “Hot Lava Man”. Además, Dopesmoker regresará a las plataformas de streaming, luego de su eliminación en febrero.

El álbum fue originalmente lanzado como Jerusalem en 1999, posteriormente el álbum se convirtió en una versión más larga en 2003 bajo el título Dopesmoker.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us