Hipnosis 2022

Patriarchy estrena “Good Boy” y anuncia disco

Salvaje, sombrío y amoroso, así será The Unself.

La intensa banda electro gótica liderada por la enigmática Actually Huizenga nunca decepciona, su característico arte conformado por sonidos industriales y violentas oleadas de dark techno, convierten su propuesta en una de las más interesantes en años recientes. Sus piezas, que toman inspiración en la mitología griega y pasan por las películas slasher de los 80, han impactado a su público que continúa creciendo.

Para su nuevo material de larga duración, The Unself, Huizenga ha utilizado la música como recurso catártico a modo de autorretrato ante la reciente ruptura de una relación que “no pudo tener o no debió tener”. Sobre su nuevo álbum la artista comparte:

“Salí de mi fuerte rutina ritualista y entré en una semi-relación caótica llena de sexo increíble e interacciones no verbales. Nunca se podría llegar a un entendimiento. No hubo control. No había nada más que carnalidad y confusión; se convirtió en mi obsesión, proyección, fantasía y fracaso. Se convirtió en mi Unself.”

Como adelanto, la banda angelina compartió “Good Boy”, que le sigue a “Lock Jaw”, “Suffer” y “The Man For You”, uno más desconcertante que el anterior. En ellos encontramos una oda tortuosa al amor y sus sombras, así como a la dualidad dolor/placer, que recorre todo el álbum a través de su oscura lírica. El LP cuenta con Matia Simovich de Inhalt en la producción y con John Fryer, músico y productor de bandas como Cocteau Twins y This Mortal Coil, su estrenó será el próximo 26 de agosto.

Pre ordena The Unself.

The Unself tracklist:

1. “Suffer

2. “Goodboy

3. “Sex Doll

4. “Lockjaw

5. “The Unself

6. “The Man for You

7. “No Touch Torture

8. “State of Undress

9. “Heat Lamps

10. “The Drummer

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us