Hipnosis 2022

Sonic Emerson libera “sueños pasajeros”

El nuevo tema te inducirá en atmósferas oníricas y espaciales.

El originario de la Ciudad de México, Sonic Emerson, acaba de estrenar un sencillo. Sebastián Neyra busca seguir experimentando dentro de la psicodelia, el kraut rock y el shoegaze. Con su debut Si tan solo supiera por qué estoy aquí, Emerson nos mostró cual sería su camino, después con su EP Hasta que el hecho que está esperando ocurre del año pasado, Sebastián dejó caer sobre nuestros oídos una oleada de melodías etéreas.

A finales de este año el artista presentará un nuevo material discográfico, “sueños pasajeros” es su primer sencillo. En él, escuchamos un corto pero poderoso tema que nos transporta a una mística espacial muy peculiar. Entre suaves guitarras, sintetizadores expandidos y la vibra etérea de la voz de Sonic, poco a poco el artista nos invita a abandonar la realidad para transportarnos a su propio universo.

Nuestras mentes van más rápido que la vida en sí. Muchas veces llegamos a imaginarnos escenarios que nunca en la vida van a suceder. Esta canción es un homenaje a todos los distintos escenarios que cada quien se imagina todos los días en su vida», comenta Neyra sobre su nueva canción.

Sonic Emerson ha logrado llamar la atención de la escena independiente del país. Su agilidad en la creación musical ha sorprendido a más de uno. El artista se encarga de componer y grabar toda la música y letras, muchas veces desde su habitación.

¡Sigue a Sonic Emerson a través de sus redes sociales y a Hipnosis y entérate sobre todas las novedades de este prometedor proyecto!

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us