Hipnosis 2022

Mira el video de “My name is blank”, lo nuevo de Boris

Boris sigue preparándonos para el estreno de su nuevo material discográfico, Heavy Rocks.

Después de tres décadas de compartir con nosotros lo mejor del rock experimental, noise, ambient y sludge metal, Boris ha logrado posicionarse convertirse en una leyenda como una de las bandas más vanguardistas, pesadas e innovadoras. Ahora con el anuncio de su nuevo álbum, Heavy Rocks, nos emociona mucho escuchar los nuevos experimentos sonoros de la banda.

My name is blank” es el tercer sencillo, el cual, llega como una atrevida odisea por los confines de la oscuridad y lo salvaje. Para este tema, la banda japonesa comparte un intenso video dirigido por YUTARO. En él vemos a Atsuo, Wata, y Takeshi interpretar el potente tema entre una lluvia de ruido incesante.

Para Heavy Rocks, Boris busca canalizar los sonidos clásicos de proto-metal de los años 70 en algo completamente nuevo. El nuevo álbum estará compuesto por 10 pistas, en ellas veremos desglosados los 30 años de Boris, pasando por el RockN’Roll hasta el punk y el noise. El LP será uno de los más cautivadores en toda su discografía y llegará el próximo 12 de agosto a través de Relapse Records.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us