Hipnosis 2022

Killer Kaya comparte “Caterpillar”

Adéntrate en las profundas atmósferas andinas y espaciales del nuevo sencillo.

Inspirados en la era psicodélica de la década de los 60, en el caótico vaivén de elementos propios de funk y el soul y el profundo misticismo de culturas como la andina, Killer Kaya ha explotado su creatividad a través de la música. Sus álbumes Persimmon Perspective y 29 Lives, han definido el camino de la banda a través del rock psicodélico.

Caterpillar” es su nuevo sencillo, el cual se desprende del nuevo álbum, Tunnel at the End of the Light. A causa de la pandemia y de todas las sensaciones displacenteras que trajo, la banda se centró en la creación de su nuevo álbum para superar el dolor y la ansiedad. La nueva canción, llega como una celebración a la vida y a la cualidad de la música de crear espacios de amor y expansión.

La potente voz de Apoorva Chiplunkar, su aura mágica y espectral, llenan el espacio sonoro en cada uno de los temas de Killer Kaya, “Caterpillar” no fue la excepción. Entre percusiones incesantes, un sintetizador sutil y una guitarra de otro planeta, el nuevo sencillo se convierte en un lugar de apariciones lisérgicas. Tunnel at the End of the Light llegará el 7 de octubre.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us