Hipnosis 2022

King Gizzard & The Lizard Wizard lanza “Demos Vol.3 + Vol.4”

Los australianos le dan un regalo a su comunidad mientras los hace parte de un proyecto icónico de la banda.

La banda australiana King Gizzard & The Lizard Wizard disfruta de un momento inmejorable en su carrera. Después de una gran gira por nuestro país y junto al lanzamiento de dos álbumes en el año, la banda no muestra ni un solo signo de querer frenar su empuje creativo. Ahora, como parte de sus lanzamientos en el año, la banda nos entrega Demos Vol. 3 + Vol. 4, material que da continuidad a la serie que ya contaba con dos volúmenes previos.

Recordemos que los demos son una manera en que la banda interactúa con su público, entregando distintos materiales instrumentales o incompletos, que cualquier persona puede tomar para publicarlo a manera de bootleg (copia pirata). La única regla para poder realizar las copias del material, es que se deben mandar algunas copias a la banda para incorporarlas a su sección de bootleg en su sitio oficial. Todo esto queda explicado en un post de Instagram que te dejamos a continuación.

Estos volúmenes exploran 13 temas cada uno, entregando 26 tracks inéditos y que pronto podrían realizar un regreso en alguno de los siguientes materiales oficiales de los australianos. Ya puedes disfrutar de estos demos en la página oficial de bandcamp de King Gizzard & The Lizard Wizard y podrás descargarlo por 15 dólares Así que ya te la sabes, si tienes un sello independiente o simplemente quieres aventarte la producción de un material físico, mientras formas parte de la comunidad de bootleg de la banda, esta es tu oportunidad.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us