Hipnosis 2022

¡Conoce las fechas de la gira de Tajak por México!

Prepárate para caer en un viaje liviano y lisérgico de la mano de la banda mexicana.

Una de las cosas más emocionantes de estar viva, vivo, es atestiguar la evolución de la música, los caminos que toma, los nuevos sonidos, la búsqueda, el encuentro. La escena experimental es por ello una de las más importantes, aquellas bandas y artistas que se atreven a salirse del molde como una entrega amorosa al sonido y sus posibilidades, Tajak es una de ellas.

En la banda experimental mexicana confluyen diversos géneros que pasan por el punk y la psicodelia. Su música se caracteriza por crear atmósferas densas e introspectivas que se sostienen, principalmente, en lo instrumental. Escuchar a Tajak en vivo es una experiencia imperdible, un viaje etéreo que debemos disfrutar por lo menos una vez en la vida.

El trío está a punto de iniciar una gira por México y California que durará todo el mes de agosto. A partir del 4 de agosto, la banda inundará con su música a nuestro país, empezando por Irapuato, Guanajuato, donde tendrá lugar la primera presentación de la banda. La gira contará con dos fechas en la Ciudad de México, la primera de ellas será el 6 de agosto en el Salón Chabacano, donde tocará al lado de artistas como Mint Field y Mabe Fratti. La gira pasará por Guadalajara, Puebla y Oaxaca, por mencionar algunos estados.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us