Hipnosis 2022

Escucha “Betrayal”, el nuevo sencillo de Russian Circles

El estreno de su próximo álbum está cada vez más cerca.

Si existe una banda de post-metal con la capacidad de crear atmosferas inmersivas sin esfuerzos, esa es Russian Circles. Desde el estreno de su álbum Blood Year, la banda se ha mantenido activa en la creación musical, el mes pasado anunció la salida de un nuevo álbum de estudio.

Gnosis estará disponible el 19 de agosto a través de Sargent House. Como primer adelanto Russian Circles compartió “Conduit”, un tema luminoso y ondulante que prepara al escucha para un bombardeo de oscuridad. Hoy tenemos «Betrayal«, una pieza que transmite sensaciones mucho más oscuras que su antecesora. Al ritmo de riffs crujientes y baterías catárticas, “Betrayal” se fusiona con el aire y los sueños e impacta en pequeñas explosiones en la cabeza.

El disco será su primer material de larga duración en tres años y su octavo álbum de estudio. Blood Year, su último álbum, es resultado de la larga carrera de la banda y su exploración instrumental por sonidos que evocan emociones de van desde la tranquilidad hasta la incertidumbre. Álbumes como Memorial y Guidance, formaron este camino. En ellos puede observarse el crecimiento de su sonido. Gnosis tendrá como principal estandarte la naturaleza caótica de lo catártico.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us