Hipnosis 2022

Escucha “No Proper Life”, el nuevo sencillo de Cari Cari

El dúo austríaco nos captura con su sonido cinematográfico.

Después de diversos éxitos durante sus giras, el dúo austriaco Cari Cari, regresa para liberar “No Proper Life”. Este sencillo sirve para anunciar su siguiente álbum de estudio Welcome To Kookoo Island, el cual se estrenará el próximo 16 de septiembre, vía Perla Nera Records. Este estreno se une a los lanzamientos que el dúo ha compartido desde finales de 2021. 

“No Proper Life” nos introduce a un mundo dominado por sonidos psicodélicos, con una estética de película pulp. El sencillo nos presenta un blues rock que comienza con unos acordes que nos transportan a la década de los 70. Esto acompañando a la voz de Stephanie Widmer la cual complementa de gran manera una estética cinematográfica con texturas psicodélicas. Fácilmente podemos imaginar este sencillo en alguna película western de la época de oro.  

El sencillo llega con un lyric video animado, en el que podemos ver a un burrito con detalles alusivos a la cultura mexicana, corriendo por un páramo desértico. Muy ad hoc con la esencia del sencillo y del grupo, que en unos temas nos puede hacer volar con sonidos lisérgicos y en otras hacernos parte de algún filme del western italiano. Escucha el sencillo a continuación: 

La banda comenta sobre el sencillo: 

El track presenta la urgencia de no tener una vida adecuada, un trabajo adecuado, amigos adecuados, pasatiempos adecuados. Trata sobre evitar vivir tu vida como alguien más quiere que la vivas, atreviéndote a desafiarte a seguir tu propio camino”.

Cari Cari nos está acostumbrando a esta fusión de elementos orgánicos y vernáculos, con sonidos ácidos e hipnóticos, siempre generando una inmersión a un mundo con sonoridad cinematográfica. Estaremos atentos a más lanzamientos y anuncios de la banda. Te dejamos el arte del próximo álbum y recuerda que llegará el próximo 16 de septiembre. 

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us