Hipnosis 2022

Conoce el cartel de Sonic Blast 2022

Pentagram, Stöner, Electric Wizard y muchos más te esperan en este imperdible festival.

El festival de heavy metal Sonic Blast está cumpliendo 10 años de compartir lo mejor de la escena metal underground y sus distintas propuestas, que se encuentran repartidas principalmente por Europa, van desde las míticas bandas que marcaron la historia del género como Pentagram hasta WITCH, una de las bandas más representativas de Zambia en África Oriental, que con su psicodélico hard rock, hicieron historia en la década de los 70.

Una de las propuestas más interesantes de esta edición es Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs. La banda, originaria de Newcastle, tuvo su debut en 2017 con Feed the Rats, álbum que, junto a sus demás producciones, oscila entre el rock psicodélico, el heavy metal y el noise rock.

El Altar del Holocausto es otra de las bandas que nos emocionan de esta edición de Sonic Blast. La banda instrumental originaria de España de post rock, promete dar un espectáculo sinigual. Con piezas como “Aunque Ande en Valle de Sombra, de Muerte, No Temeré Mal Alguno, Porque Tú Estarás Conmigo; Tu Vara y Tu Cayado Me Infundirán Aliento”, El Altar del Holocausto busca crear atmósferas inmersivas que lleven al escucha a un estado de nostalgia, disfrute y resurrección.

El festival se llevará a cabo en Praia da Duna dos Caldeiroes, Ancora, Portugal, del 10 al 13 de agosto. Recientemente, confirmó su participación la nueva banda portuguesa COBRAFUMA. Las entradas se están agotando, puedes adquirir las tuyas a través de este enlace.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us