Hipnosis 2022

Levitation anuncia cartel y fechas

El rock psicodélico regresa a Austin para celebrar su edición 2022

El festival Levitation ha anunciado sus fechas para inundar la ciudad de Austin, Texas, con una oleada de sonidos lisérgicos y oníricos. Será el fin de semana del 27 al 30 de octubre, en el que el festival presentará actos de talla mundial y otros que poco a poco se han establecido dentro de esta nueva escena psicodélica. 

El cartel presenta cuatro días con actos de gran nivel y algunos de los que llaman nuestra atención son las multi presentaciones de King Gizzard & The Lizard Wizard,  The Viagra Boys, OSEES (que se presentarán las cuatro noches del festival), The Black Angels y La Femme. Estos son solo algunos nombres que conforman el cartel que cuenta con más de 56 actos, y que está por anunciar sesiones de Djs y artistas visuales invitados. Te dejamos el cartel acá abajo para que puedas ver a todos los invitados. 

El festival promete ser una experiencia multisensorial, que hará tu fin de semana de Halloween inolvidable. Podrás conseguir los boletos para las distintas venues del festival o el pase que te dará acceso a todas, por medio de la página eventbrite.com. Los precios comienzan desde los 36 dólares por presentación y llegan hasta los 800 dólares por el pase deluxe de cuatro días y acceso a todos los venues. También podrás conseguir pases de los cuatro días, pero solo de una venue exclusiva por 185 dólares. 

¡Consigue tus boletos aquí!

El festival Levitation, es una parada obligada para los amantes del movimiento psicodélico moderno, el arte y la buena fiesta, así que te recomendamos conseguir tus boletos lo más pronto posible y comenzar a planear tu fin de semana de Halloween en Austin. A continuación podrás checar los horarios con los actos confirmados hasta ahora: 

 



Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us