Hipnosis 2022

King Gizzard and the Lizard Wizard comparte versiones de ‘Butterfly 3000’ en diferentes idiomas

¿Listos para escuchar Butterfly 3000 en latín?

La psicodélica banda australiana King Gizzard and the Lizard Wizard no deja de sorprendernos, en esta ocasión, la agrupación ha anunciado una serie de variantes para su aclamado Butterfly 3000, podremos escuchar el álbum en portugués, italiano, galés, indonesio, serbio, griego, sueco, polaco, coreano, latín y noongar.

El 18vo álbum de estudio de King Gizzard se caracteriza por sus atmósferas etéreas y pacíficas, sus pasajes hipnóticos, así como por una rica mezcla instrumental que, por medio de sus exóticas melodías, nos transportan a distintas partes del mundo en canciones como “Shangai” y “Catching Smoke”.

El noogar es un idioma indígena originario de Australia Occidental. La banda contó con el apoyo de la Asociación Aborigen de Langford para la traducción en noongar, por lo cual todas las ganancias de la venta de esta variante serán destinadas a dicha asociación que, desde el año 2000, se encarga de brindar una variedad de programas que se enfocan en la educación financiera, la diversión de los jóvenes, el idioma y la conexión cultural para la comunidad aborigen.

Las variantes de Butterfly 3000 vendrán acompañadas de piezas de merchandising únicas y tendrán una disponibilidad muy limitada. Ya están disponibles y puedes adquirir el tuyo a través de su sitio web.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us