Hipnosis 2022

Escucha “Don’t Lie” de Ty Segall

Entra a un viaje nostálgico guiado por la guitarra y la voz de Segall.

Ty Segall regresa para presentarnos “Don’t Lie”, el tercer sencillo de su próximo álbum Hello, Hi, el cual llegará el próximo 22 de julio, vía Drag City. Este álbum marca el regreso del artista a un trabajo alejado de las bandas sonoras de películas, después del lanzamiento y trabajo del soundtrack para Whirlybird (2022). 

“Don’t Lie” es un cover de una canción de 2009 de la banda The Mantles y nos presenta un sencillo muy suave y dominado por el género del folk. La voz de Ty Segall es un deleite para el oído con una suavidad que logra relajar el espíritu, mientras habla de la esperanza que puede ser traicionada por una mentira. Escucha el track a continuación:

Para este álbum, el artista está entregándonos distintos cambios de ritmo a cada sencillo que presenta, iniciando con un ritmo acelerado y reverberado en “Hello, Hi”, bajando la velocidad en “Saturday Pt.2” con ritmos más psicodélicos, y ahora con una balada muy tranquila en “Don´t Lie” que desarrolla el track solo con la voz del artista y guitarras acústicas como base. 

La mezcla de géneros dentro del álbum, nos hace testigos del talento del artista y de la versatilidad que puede manejar dentro de su proceso creativo. Estaremos a la espera de más lanzamientos que nos permitan ver el desarrollo del álbum, junto a más anuncios del artista.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us