Hipnosis 2022

Osees presenta “Perm Act”

La banda de San Francisco no entrega un track ácido y lleno de sátira.

John Dwyer y compañía nos presentan “Perm Act”, el segundo sencillo del álbum A Foul Form que se estrenará el próximo 12 de agosto, vía Castle Face Records. Este material mantiene la vibra que ha caracterizado a los proyectos de John Dwyer desde su creación en 1997. 

El sencillo nos presenta un track lleno de influencias punk, garage y surf, con un sonido muy lofi, que nos hace entrar en la dinámica frenética propuesta por la banda. Desde el comienzo del track podemos percibir una guitarra llena de efectos de reverberación y un bajo que se hace protagonista durante toda la extensión del tema. La verdad es un trabajo que nos recuerda a los primeros días de la banda y que de seguro armará un buen slam en todas las presentaciones en vivo. 

Otro detalle muy destacable del sencillo, es su letra llena de sátira y crítica hacia la policía americana, que en la mayoría de los casos, tiene  dentro de sus filas a individuos que no debería contar con la autoridad de un oficial. Sobre esto el frontman comenta:

“He visto como los dos conocidos más cabezas huecas de mi infancia, crecieron para convertirse en policías repartiendo las mismas palizas que repartían cuando eran los abusones del lugar. Estoy seguro que ellos no son aptos para el libre manejo de armas y para mantener el orden. Buena suerte allá afuera”.

El sencillo llega acompañado por un video animado que muestra de una manera satírica y grotesca a los miembros de la banda caracterizados como policías. Podemos ver como los oficiales llevan su día a día, rompiendo la ley, mientras “hacen respetar la ley”, siguiendo todos los estereotipos del mal policía americano. Disfruta del sencillo y el video a continuación y estaremos atentos al lanzamiento del álbum completo, junto a más anuncios de la banda.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us