Hipnosis 2022

Daebru presenta su nuevo sencillo “Broken Jaw”

Siente el fuzz del ruido creado por el proyecto de Aguascalientes.

Daebru regresa con su sonido crudo y estridente, para presentarnos  “Broken Jaw”, el tercer sencillo de su siguiente EP Gardens, el cual verá la luz en el mes de septiembre. Este sencillo continúa con lo establecido en “Piglets” y “Social Jewels”, con un sonido desenfrenado, que no da descanso a los oídos del espectador. 

El tema presenta una fusión entre géneros estruendosos, como el punk, el garage y el noise rock, lo que dota al sencillo de una energía muy poderosa y que invita a la mente a romper todo mientras se baila en un frenesí sonoro. “Broken Jaw” expone una letra cruda y directa que nos hace recordar aquellas noches de bares que salieron mal, y en las que un labio roto o una mandíbula lastimada, eran el menor de nuestros problemas. Escucha el sencillo a continuación: 

Sin duda, Daebru logra establecer su sonido con cada sencillo que nos entrega. La fusión de géneros estridentes comienza a ubicarlos en un grupo de proyectos de talla internacional que exploran esta misma fusión de géneros. El próximo EP llegará cargado con una energía superior a su primer material Public Shudder (2021), y con mucha carga emocional de por medio, ya que Rodrigo Rivapalacio ‘Cacha’, el primer vocalista del proyecto, perdió la vida semanas después del lanzamiento del primer material. 

Lo presentado por la banda con estos primeros adelantos de Garden, demuestra el compromiso que tienen por seguir con el proyecto y con la memoria de su integrante. Poco a poco comienzan a crecer dentro de la escena nacional y esperamos el lanzamiento de su EP completo para poder rockearlo donde sea.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us