Hipnosis 2022

“Destino Bowl Secreto”, el nuevo video de Cardiel

El dúo nos lleva a través de un viaje por la cultura urbana.

A unos meses del lanzamiento de su álbum El Armagedón Afterparty (2022), el dúo nos hace llegar el video de uno de los sencillos que conforman el material. “Destino Bowl Secreto”, nos lleva a través de un viaje que nos hace revivir los días de los videos caseros de skate, y el desenfreno de la cultura. 

El video nos sube a la camioneta del dúo mientras nos lleva por un viaje en el que se nos muestra varias presentaciones de Cardiel. Además de esto, nos presenta diferentes figuras del skate actual, mientras intervienen espacios en los que se puede apreciar que el skate no es muy bien aceptado. Todo el desenfreno del video complementa de gran manera el frenesí sonoro alcanzado por el dúo, generando un material que crea ganas de sacar tu tabla para tirar unos cuantos ollies.  Mira el video a continuación: 

La técnica de filmación nos entrega un producto crudo y que alcanza una vibra vintage por el tipo de encuadres. Este tipo de producción es muy relacionable a los materiales producidos a finales de la década de los 90 y el inicio de los años 2000, periodo en el que la cultura urbana del skate y el surf lograban crecer en popularidad alrededor del mundo. 

Escucha el álbum completo en todas las plataformas de streaming, y puedes leer nuestra reseña del álbum dando click aquí. 

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us