Hipnosis 2022

Russian Circles comparte “Conduit” y anuncia nuevo álbum

La banda de post-metal lanzará su octavo álbum de estudio.

Una de las virtudes que caracteriza a la banda instrumental Russian Circles, es su manera magistral de crear piezas con una estructura notablemente consolidada mientras todos sus instrumentos fluyen entre sí a modo de conversación. Su último material Blood Year da cuenta de ello. Entre sintetizadores, guitarras pesadas y baterías incesantes, Russian Circles lleva su música al límite poniendo al escucha en una zona musical expandida.

Conduit” es el primer sencillo de Gnosis. En la canción podemos experimentar una especie de catarsis musical, que momento a momento, nos lleva en un ondulante viaje hacia la noche. Con una batería feroz inundando los riffs de guitarra que se mantienen en un constante vaivén, el sencillo crea muchas expectativas para Gnosis.

Los integrantes de la banda escribieron y grabaron composiciones completas de forma independiente, lo cual hace aún más asombroso que logren un sonido tan fluido en sus temas. Russian Circles comentó que el nuevo álbum viene con «piezas físicamente catárticas». El álbum se estrenará el 19 de agosto a través de Sargent House.

En otoño la banda iniciará una gira por Estados Unidos Canadá y Europa para promocionar su nuevo material (checa más información sobre el tour aquí).

Preventa de Gnosis.

Gnosis Tracklist:

1. “Tupilak
2. “Conduit
3. “Gnosis
4. “Vlastimil
5. “Ó Braonáin
6. “Betrayal
7. “Bloom

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us