Hipnosis 2022

Desert Daze 2022 está encabezado por Tame Impala

El festival celebra sus 10 años con un increíble line up y una presentación especial de Tame Impala.

Por: Areli Segura

El festival de música californiano, Desert Daze, nombrado por la revista Rolling Stone como “posiblemente el festival americano más placenteramente estético”, reveló el cartel para su edición de este 2022 y no podemos estar más emocionados.

Con Tame Impala a la cabeza, seguido de artistas como  Iggy PopKing Gizzard and the Lizard WizardSky FerreiraFUZZThe MaríasChicano Batman, Black Country, New Road, Pond Viagra Boys, Daniel Rossen, Duster, Men I Trust entre otros, el festival tendrá 3 fechas, del 30 de septiembre al 02 de octubre, un fin de semana completo rodeados de naturaleza y buena música.  El festival tendrá lugar la famosa playa Moreno Beach y el Lago Perris, en California.

El festival estará celebrando su décima edición, pero no es lo único que se celebrará este fin de semana y es que Tame Impala no sólo encabeza el cartel del festival de música Desert Daze, sino que la banda australiana prepara un show único en el que tocará, de principio a fin, Lonerism (2012), uno de sus más exitosos álbumes, que también cumple 10 años.

Los boletos estarán a la venta  a partir del 16 de junio a través del sitio oficial desertdaze.org pero habrá una preventa para los fans de Tame Impala a la que podrás acceder con una contraseña que por supuesto la banda proporcionó mediante sus redes sociales.

Además de las presentaciones en vivo, habrá una plática titulada “Misticismo en la Industria Musical” presentada por el artista cubano-americano Micki Pellerano, invitados especiales como Hamilton Morris y algunos más por venir.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us