Hipnosis 2022

The Swell Fellas estrena “High Lightsolate”

El segundo sencillo de Novaturia es un viaje entre atmósferas oscuras y acogedoras.

La banda originaria de Nashville, Tennessee, The Swell Fellas está lista para compartir su segundo EP, Novaturia. Después de una gira por Estados Unidos con All Them Witches, la banda anuncio su esperado EP, que le seguirá a su primer material The Big Grand Entrance, que se estrenó en 2019, poco antes de la pandemia.

Sobre Novaturia, The Swell Fellas comenta:

Novaturia es un lote de canciones creadas en tiempos de grandes cambios. Acabábamos de mudarnos a la ciudad mientras escribíamos un álbum de larga duración cuando estas canciones hablaron de que se pertenecían solos. Temas de cuestionamiento, inseguridad, toma de decisiones que conllevan consecuencias y aprovechamiento de tu propio poder quedan flotando melódicamente sobre un mar de atmósferas espaciales, grooves de shoegaze y riffs pesados”.

High Lightsolate” nos lleva por laberintos de una oscuridad multidimensional. Entre riffs de guitarra pesados y una psicodelia de ensueño, el sencillo se instala en nuestros oídos de manera magistral. “High Lightsolate” le sigue a «Wet Cement«, primer sencillo que llegó acompañado de un hipnotizante video dirigido por Chris Poole.

Novaturia Fue grabado, mezclado y masterizado por Mikey Allred en Dark Art Audio. El EP llegará este 17 de junio. Puedes preordenarlo aquí.

Novaturia Tracklist:

1. “Something’s There…
2. “High Lightsolate
3. “Caesura
4. “Wet Cement
5. “…Another Realm

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us