Hipnosis 2022

Blues Pills presenta una nueva versión de “California”

La banda inaugura su periodo de giras y se prepara para viajar por toda Europa.

Blues Pills, es una de las bandas que más ascenso ha tenido en los últimos años, pasando de presentarse en pequeños bares de Suecia, a tener la oportunidad de presentarse sobre el escenario de los festivales más importantes del continente europeo. Para celebrar esto, la banda presenta una nueva versión de “California” sencillo perteneciente a su último álbum Holy Moly!, en colaboración junto a Marc Broussard.

El sencillo nos presenta una versión más lenta a comparación de la original, pero con una interpretación vocal muy poderosa y que genera un track lleno de nostalgia y sentimentalismo. Sin duda, la voz de Elin Larsson acompañada de Marc Broussard, le otorga un nuevo estatus a la calidad del sencillo, que, si antes era bueno, ahora se puede posicionar como una de las joyas de la agrupación.  Escucha el track a continuación:

Como ya lo mencionamos, Blues Pills se prepara para una larga gira por toda Europa y esta será la primera vez que interpretarán el setlist del Holy Moly!, debido al parón de actividades de conciertos y festivales, por la pandemia de COVID-19. La banda comenta al respecto:

Hace dos años comenzamos con nuestra campaña para dar a conocer el lanzamiento del single ‘Proud Woman’ y la pandemia detuvo todas las actividades en vivo. No sabemos cómo lidiar con la ansiedad de finalmente poder tocar las canciones de ‘Holy Moly!’ en vivo y celebrar el poder de la música en vivo con ustedes. La música es un lenguaje universal de amor y paz, algo que se necesita mucho en estos días”, mencionó la banda en un comunicado de prensa.

Esperamos esta gira sea una gran experiencia para la banda y seguiremos informando sobre cualquier anuncio que hagan en el futuro. 

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us