Hipnosis 2022

¡Gana boletos para Mercury Rev!

Disfruta el melancólico concierto de Mercury Rev en Frontón México, con tu persona favorita.

Hace poco más de un mes, Frontón México reventó con la increíble presentación de King Gizzard & The Lizard Wizard; en pocos días la historia se repetirá con Mercury Rev ya que su experiencia, trayectoria y melancolía se apoderará del escenario para hacerte viajar a través del tiempo con Goddess on a Hiway”, y The Dark Is Rising”, entre muchos temas más.

Hipnosis quiere consentirte, es por ello que tiene cortesías dobles para que tu plan del próximo 17 de junio sea disfrutar el concierto de la agrupación con quien tú prefieras. Ganar un par de estos accesos es muy sencillo y para ello únicamente debes seguir correctamente los siguientes pasos:

Dinámica:

Sigue a Hipnosis en Facebook, Twitter e Instagram y toma screenshot de tu follow. Comparte un tweet que diga lo siguiente: “Tío @HipnosisMX, quiero ir al concierto de Mercury Rev con (aquí va tu acompañante) porque ______“. Las mejores explicaciones se llevan un boleto doble.

Es importante que seas mayor de edad y que tu cuenta sea pública, de lo contrario tu participación no será tomada en cuenta. Envía mail a monse@indierocks.mx con el screenshot de tu follow, tu nombre, teléfono y enlace de tu publicación. En el asunto escribe “Hipnosis – MR“. Los ganadores serán contactados vía mail.

¡Tienes hasta las 23:59 H del jueves 9 de junio para participar!

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us