Hipnosis 2022

King Gizzard and the Lizard Wizard: dos álbumes nuevos a la espera de ser revelados

La banda australiana tiene listos sus LPs número 21 y 22.

Después del exitoso lanzamiento de su veinteavo álbum de estudio Omnium Gatherum, King Gizzard and the Lizard Wizard , no deja de sorprender con noticias nuevas sobre su música. Recientemente, en entrevista con Triple J, la banda confesó tener dos álbumes listos.

Oh, lo sabes, hay una pareja encerrada», confirmó Joey. «Son muy improvisados ​​y serpenteantes, un poco funky-prog-algo».

El confinamiento por Covid-19 fue para KGLW la oportunidad ideal para experimentar con nuevas maneras de aproximarse a su sonido a través de la distancia.

Son una especie de respuesta a que no podemos reunirnos y tocar durante el confinamiento. Es solo improvisación y el producto de eso. Estamos muy, muy entusiasmados con ellos», declaró la banda.

Actualmente la banda se encuentra en una gira internacional que hace solo tres semanas pasó por nuestro país. Su memorable actuación en House of Vans fue un concierto que quedará registrado en nuestros corazones para la posteridad. La psicodelia desbordada de Omnium Gatherum son la prueba del talento inagotable que la banda australiana posee y que esperamos ver reflejada en este nuevo material próximo a estrenarse.

Sigue de cerca a Hipnosis y entérate de todas las actualizaciones de lo nuevo de King Gizzard and the Lizard Wizard.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us