Hipnosis 2022

Boris presenta el sencillo, “Question 1”

Un sencillo que explora el lado más pesado y agitado de la agrupación japonesa.

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de la tercera entrega de la serie Heavy Rocks, de la mano de la agrupación Boris, la cual llegará el próximo 12 de agosto vía Relapse Records. Ahora, para seguir construyendo la emoción de sus fans, la agrupación estrena “Question 1”, el segundo sencillo promocional del álbum que llega con una energía que le hace honor al nombre de la serie.

Mientras que el primer sencillo del álbum, “She is Burning”, explora las texturas y energía del metal, este sencillo se enfoca solamente en volarnos la cabeza con el manejo del pesado doom rock. Con elementos constantes de fondo que acompañan la voz de Takeshi, el sencillo nos presenta un trabajo colérico con lamentos de guitarras reverberadas como protagonista del material. -escucha el material a continuación.

Recordemos que la serie Heavy Rocks ha sido una constante dentro de la trayectoria de la banda japonesa, y es el espacio en el que dan rienda suelta a su creatividad más furiosa. Celebrando 30 años de carrera, Boris decide regresar a este espacio sonoro, haciendo muy feliz a una gran parte de su audiencia que disfruta de la versión más pesada de la banda sobre cualquiera de sus otros acercamientos musicales que permite su estatus de banda experimental.  

Estamos ansiosos por escuchar el álbum completo, y en lo que llega a nuestras manos, estaremos revisitando las entregas de Heavy Rocks 2002 y de Heavy Rocks 2011. Sigue a Hipnosis en todas nuestras redes para mantenerte al tanto de nuevos anuncios de la banda.

 

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us