Hipnosis 2022

Escucha “Horror” el nuevo sencillo de Fifa Kid

El frenesí con sonidos de 16 bits regresa con lo nuevo de Fifa Kid.

El año de 2022 está siendo uno muy productivo para la banda de Torreón, que nos sigue entregando sencillos para volar nuestras cabezas con la energía rasposa de su garage rock fusionado con sonidos característicos de los juegos de 16 bits. El sencillo “Horror” se une a “Niños”, en la lista de lanzamientos del año.

“Horror” nos entrega un sonido crudo, directo y frenético, que nos envuelve en la dinámica hiperactiva del garage rock invitándonos a movernos sin parar. La cantidad de elementos que integran el sencillo, es extremadamente diversa y puedes descubrir un elemento nuevo a cada segundo del track, esto sin caer en el aspecto negativo de un sonido abrumador, al contrario, se crea una energía muy disfrutable y divertida, que te motiva a desempolvar tu consola mas vieja y aventarte una sesión de juego con Fifa Kid de fondo. Escucha el sencillo a continuación: 

Es difícil comparar la propuesta de Fifa Kid por su diversidad y transición entre el garage rock y el rock psicodélico, pero este track lo podemos asemejar al trabajo de Eagles Of Death Metal en el álbum de Peace, Love, Death Metal (2004) o al trabajo de Bloc Party con el Silent Alarm de 2005.

Fifa Kid está a días de estrenar álbum DREAMCORE, el cual llegará el próximo 10 de junio a todas las plataformas de stream digital. Estaremos atentos a más anuncios de la banda y a la espera del lanzamiento de su nuevo álbum.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us