Hipnosis 2022

The Lsdays comparte “Who Cares”

Su nuevo sencillo llega como una avalancha de emociones auditivas.

La banda de psych rock originaria de la Ciudad de México, The lsdays, acaba de estrenar sencillo. “Who Cares” es una presentación magistral del camino recorrido por la banda por terrenos como el shoegaze, el psych rock y el dream pop.

La canción es descrita por la banda como una “avalancha de emociones”. Fue escrita por la banda antes de la pandemia y tomó forma el año pasado. “Who Cares” es el segundo sencillo que se desprende de su primer álbum próximo a estrenarse y cuenta con la colaboración vocal de Yetzary Olcort.

Durante la creación de este sencillo The lsdays tenía muy presente el sonido psicodélico de finales de la década de los 90. Durante 3 minutos y 49 segundos, la banda nos transporta a otra dimensión acompañándonos con sus guitarras hipnotizantes con reverberación, sintetizadores, panderos y una batería presente con intensidad y delicada al mismo tiempo.

Con la idea del “viaje” como punto de partida, The lsdays busca exaltar a través de su música las sensaciones de disfrute y descubrimiento trascendental que puede provocar en una persona vivir una experiencia espiritual y/o psicodélica. “Sleep Into”, su sencillo anterior, cuenta con una vibra muy similar a “Who Cares” donde los pasajes de ensoñación fluyen como agua y nos recuerdan a icónicas bandas del shoegaze de los 80 y 90 como Slowdive o My Bloody Valentine.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us