Hipnosis 2022

Escucha “Soul Riot”, el nuevo sencillo de Black Lizard

La banda nos regala un nuevo sencillo en el que materializa su nueva propuesta.

Black Lizard se sigue preparando para el lanzamiento de su próximo LP Heads, el cual llegará el próximo 3 de junio vía Fuzz Club. Ahora, la banda de Finlandia presentó “Soul Riot”, el tercer sencillo promocional del álbum y el que termina de establecer una versión más cruda y frenética de su estilo tradicional.

El track nos entrega un sonido totalmente influenciado por el garage rock, creando una brecha entre el trabajo anterior de la banda, el cual se inclinaba más hacia los sonidos psicodélicos. Ahora la banda presenta guitarras más difusas y llenas de reverberación junto a voces con mucho eco, lo que resulta en una pieza frenética, que fácilmente puede armar un buen slam en vivo. Escucha el track a continuación.

Hemos trabajado en ‘Heads’ durante los últimos años tomándonos nuestro tiempo. El tema principal del material es avanzar en la vida y volvernos mejores, y pasamos de la psicodelia de los 60 del ‘Celebration Of A New Dawn’ a un sonido mas crudo y directo”.

Este será el primer material de la banda desde 2018, después de un periodo en el que tuvieron muchas giras y algunas colaboraciones con otros proyectos, y, hasta el momento, nos está dejando un buen sabor de boca con los lanzamientos de “Killfire”, “66Sick” y ahora, “Soul Riot”.

1.Leather Dreams

2.Killfire

3.Trouble Ahead

4.Trash

5.Dirty Rug

6.Aether 

7.Soul Riot

8.66Sick

9.No More Rain

10.Adore Me

11.Let The Light Keep Shinning On 

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us