Hipnosis 2022

Lost Cat presenta “Losers Beware”

Las californianas presentan el tercer sencillo de su LP y la parte final de su mini serie de videos.

El trío de punk psicodélico oriundo de Los Ángeles, Lost Cat, regresa para presentar “Losers Beware”, el último sencillo previo al lanzamiento de su EP debut Lost Cat, que llegará el próximo 27 de mayo vía Lolipop Records. Además del track, la banda nos entrega la tercera parte y final, de su mini serie que se ha lanzado a la par de los demás lanzamientos.

El sencillo presenta una buena dosis de nostalgia con sonidos duros y frenéticos del punk, mezclados con la estética y matices psicodélicos, que nos remontan a la época de los 60 cuando las girl bands comenzaban a surgir y a armar su propio movimiento musical. Con sonidos lisérgicos y letras desafiantes, las californianas nos preparan para el lanzamiento final de su EP. Escucha el track a continuación:

“Losers Beware” llega acompañado de un video en el que se continua la historia establecida en los videos de “L.O.S.T.” y “Bitch Fight”, en los que nos muestran la desaparición de una de las integrantes de la agrupación y la búsqueda realizada por sus compañeras para salvarla de las manos de una mujer malvada, todo esto siguiendo un gran estilo estético y característico de Los Ángeles de Charlie en su versión más clásica.

Las chicas de Lost Cat se preparan para una serie de presentaciones en Los Ángeles y también para una gira por Europa que las llevará a presentarse en España, Francia, Los Países Bajos y Bélgica, en donde seguro encontrarán buena recepción y saldrán con un mayor numero de seguidores. Estamos a pocos días del lanzamiento del EP, con el que podremos tener un buen viaje de nostalgia.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us