Hipnosis 2021

Dug Dug’s estrena “Mala Gente”, su primera canción en 47 años

Después de 40 años, la banda regresa al estudio para preparar material nuevo.

Por medio de un comunicado y a través de un video en la plataforma YouTube, Armando Nava, frontman de la agrupación Dug Dug’s, anunció el regreso de la mítica banda de Durango que saltó a la fama en plena década de los 60 y se consolidó en la memoria del rock mexicano y en español con su participación en el Festival de Rock y Ruedas de Avándaro en 1971.

La agrupación disfrutó de grandes presentaciones a lo largo del año 2021, con la celebración del 50 aniversario de Avándaro y su participación como headliners en el festival Hipnosis 2021, en el que mencionan que sintieron la motivación de regresar por la gran aceptación del público. Dug Dug’s, regresarán el próximo 20 de mayo con el sencillo “Mala Gente”, el cuál realizaron junto a Esteban Gómez González y presentará el estilo clásico de la agrupación lleno de psicodelia, transportado a nuestros días.

La letra es una reflexión acerca de cómo las personas en ocasiones nos dejamos llevar por una apariencia sin primero conocer a los demás. La canción es una invitación a experimentar con sonidos del pasado y del presente, hacerlos propios y transmitir la buena vibra que se genera al fusionar ambos géneros musicales”.
Es interesante pensar que después de tanto tiempo se puede retomar un proyecto en búsqueda de impactar la escena musical actual, pero sin dudas, Dug Dug’s es una banda capaz de afrontar el reto y estaremos listos para escuchar lo que tengan para nosotros trayendo la  nostalgia y la experimentación de los 60 a nuestros días.  
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us