Hipnosis 2021

La Luz comparte “Endless Afternoon”

Su nuevo sencillo es una “canción de cuna de California”.

Con el reciente estreno de su álbum homónimo en junio del año pasado, La Luz acaba de estrenar nuevo sencillo. Siguiendo la dinámica de su reciente álbum, en el que la banda buscó entrar a su propio reino de la intimidad emocional, “Endless Afternoon” se presenta como una suave melodía que se impregna directo en la médula de nuestras emociones.

La banda ha logrado crear atmósferas de ensueño, tanto por su técnica instrumental propia del surf rock de California, como por las temáticas que aborda, con las que La Luz busca adentrarnos a los misterios del mundo natural y la magia de la química humana.

Sobre su nuevo sencillo Shana Cleveland, integrante de La Luz, comenta:

“‘Endless Afternoon’ es una ‘canción de cuna de California’. La melodía de esta canción me llegó mientras caminaba por las colinas sobre el río Yuba. Sobre la dulzura que se encuentra en los días lentos cerca de casa”.

La canción es el lado A de un 7” físico que es en blanco y negro de la canción “San Fernando Shadow Blues” que estará disponible digitalmente el 14 de junio. Ambas canciones sandrán de manera física el 7 de julio a través de Hardly Art. Puedes reservar este 7” a través de Hardly Art MiniMart y Bandcamp.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us