Hipnosis 2022

Escucha “Saturday Pt.2”, el nuevo sencillo de Ty Segall

El musico nos ofrece un respiro en este sencillo y nos comienza a preparar para lo que sigue.

Seguido del anuncio de un nuevo álbum con el lanzamiento de “Hello, Hi”, sencillo que da nombre al material, el artista californiano Ty Segall, nos presenta “Saturday Pt.2” como segundo sencillo promocional. Este álbum marca el gran ritmo de trabajo que está presentando el artista, después del lanzamiento de Harmonizer en 2021 y su trabajo con el soundtrack de la película Whirlybird (2022).

“Saturday PT.2” nos presenta un sencillo con un ritmo mucho más lento que el presentado en “Hello, Hi”, dominado por la mezcla de guitarras acústicas con eléctricas y una batería suave de fondo, manteniendo las texturas de garage rock que caracterizan al artista de california. El sencillo presenta también una colaboración con el saxofonista Mikal Cronin, quien toma el protagonismo del track en el minuto 2:00 con un solo de saxofón que dota al sencillo de una vibra psicodélica, mientras se escucha “I feel good, on Saturday” de fondo. Escucha el sencillo a continuación.

Este track nos permite tomar un respiro después de la energía presentada en “Hello, Hi”, además establece los cambios de ritmo con los que contará el material, lo que expone el rango musical que maneja Ty Segall. El álbum Hello, Hi llegará a nosotros el próximo 22 de julio, vía Drag City y estaremos a la espera de más anuncios del artista.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us