Hipnosis 2022

Stöner — Totally…

Viajes psicodélicos.

 

Disquera: Heavy Psych Sounds

Año: 2022

Calificación: 9

Totally… es el segundo material discográfico de la banda conformada por Brant Bjork, Nick Oliveri y Ryan Güt que con tan solo ocho temas prometen hacernos volar la cabeza.

Comenzamos con “Party March” que son su hipnotizante ritmo y sus poderosas guitarras nos hacen sentir que estamos en un concierto sin fin lo que lo vuelve un tema perfecto para abrir el álbum. Continuando con “A Million Beers” el ritmo es más rápido y los guitarrazos cada vez más consecutivos.

Para “Strawberry Creek (Dirty Feet)” las guitarras dejan de ser ruidosas y se vuelven más pegajosas incluso se asocian a un tema de country, pero sin perder la esencia de los Stöner. Los viajes psicodélicos en los que nos perdemos por la gran propuesta de “Spacedude & The Burn” se vuelven adictivos después de la segunda escuchada.

La carga de riffs y la oscuridad se apodera de “Stöner Theme” que a pesar de ser el tema de menor duración logra hacernos sentir un misterio y temor. Abriendo paso a “Turn It Around Now” con melodías que transmiten toques de sensualidad que hacen compás con la voz de parte de Brant Bjork.

“Driving Miss Lazy”, transmite el poder y la fuerza que tiene cada guitarreo y por supuesto cada que escuchamos la escandalosa y alocada batería por parte de Ryan. Finalmente llegamos a “Great American Sage” que además de ser el tema final también es el más largo con siete minutos nos muestra cada potencial que cada integrante le pone a la banda.

Finalmente Totally… es un claro ejemplo de lo que la contribución de trabajar en equipo deja grandes resultados y que mejor que hacerlo a través de temas energéticos y ruidosos.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us