Hipnosis 2022

Mira “Bitch Fight”, el nuevo video de Lost Cat

El trío de rock and roll te transportará a una aventura retro.

A punto de estrenar su álbum homónimo Lost Cat, Angie, Kiki y Lucy, han decidido liberar “Bitch Fight” acompañada de un increíble video cinematográfico que nos transporta a las series de misterio y acción de antaño, lleno de una vibra nostálgica y divertida al mismo tiempo.

 

Sobre la canción Kiki comentó:

‘Bitch Fight‘ fue escrita en voz baja en el garaje de mis padres mientras dormían… Originalmente, el título era ‘pelea a puñetazos’, pero cuando llevé la canción a la práctica, Lucy pensó que había escuchado ‘Bitch Fight’. y ahí es donde se acuñó el nombre. La canción aún necesitaba algunas palabras más, por lo que el resto de la canción se escribió de nuevo en voz baja, pero esta vez en la casa del padre de Angie mientras dormía”.

Actualmente, el trío angelino está participando en una residencia en Los Ángeles, en Harvard, el próximo mes dará un pequeño tour por Europa.

Su nuevo álbum contará con un total de 10 canciones, con él buscan profundizar en experiencias de vida propias y compartirlas a través de la música. Saldrá a la luz el próximo 27 de mayo a través de Lolipop Records.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us