Hipnosis 2021

Terror Cósmico comparte “Necromorfo”

El primer adelanto de Miasma llega como una odisea turbulenta de desesperación.

La banda mexicana de doom metal Terror Cósmico, está por lanzar su cuarto álbum de estudio. La banda compartió “Necromorfo”, un tema cardiaco de 6 minutos acompañado de un video filmado en super 8 dirigido por Nicolás Silveira, Rodrigo Jardón y Carlos Domville.

Miasma se diferencia de sus álbumes anteriores por presentar un tono más agresivo, por su sonido intenso y envolvente, “Necromorfo” es prueba de ello. La canción presenta un ritmo que se mantiene continuo hasta el final. La fuerza de la batería y la guitarra, le dan una atmósfera oscura e intensa que potencializa las sensaciones que transmite el video.

Durante los seis minutos que dura la canción podemos ver a Nicolás Silveira interpretando a un hombre que deambula desesperadamente por el bosque y en una cabaña. Entre tomas de él corriendo, del bosque y de su encuentro con el fuego, el personaje parece rendirse ante su animalidad, hasta hallarse a sí mismo en ella.

Con la desesperación, la angustia y la desolación como temas centrales, Miasma busca llegar a la médula de la condición humana y explorar las emociones que nos impactan. El álbum saldrá a la luz el próximo 23 de mayo a través de Stolen Body Records.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us