Hipnosis 2021

Fu Manchu reedita ‘No One Rides For Free’

La reedición de su álbum de 1994, llega remasterizado y con contenido extra.

La banda californiana de stoner rock Fu Manchu, se encuentra celebrando su 30 aniversario, para ello, ha reeditado buena parte de su material discográfico, incluyendo No One Rides For Free, único disco de la banda realizado por la formación que incluía a Scott Hill (voz/guitarra), Mark Abshire (bajo), Eddie Glass (guitarra) y Ruben Romano (batería).

La agrupación formada en 1985, es conocida por sus marcadas influencias del rock de los 60 y 70, en especial de bandas como Black Sabbath o Led Zeppelin. Su camino por el stoner rock ha sido un viaje de experimentación para la banda, donde finalmente, encontró un sonido auténtico que actualmente es inconfundible.

La nueva edición de No One Rides For Free, fue remasterizada por Carl Saff. Este nuevo material fue producido con colaboración con Brooklyn Vegan, cuenta con un vinilo salpicado en transparente, rojo y negro, con un paquete plegable de nuevo diseño que incluye folletos de espectáculos de esa época y fotos nunca antes vistas de la banda. También viene con un salpicado rojo y negro de 7″ con presentaciones en vivo inéditas de los temas «Time to Fly» y «Ojo Rojo«, grabado en Pomona, el 26 de junio de 1993.

Solo hay 300 copias disponibles. Pueden ordenar la tuya a través de este enlace.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us