Hipnosis 2022

Terror Cósmico anuncia su nuevo álbum, ‘Miasma’

Regresa uno de los proyectos más interesantes de doom metal mexicano

El año de 2022 marcará el regreso de Terror Cósmico con el lanzamiento de Miasma, cuarto álbum de estudio de la agrupación de doom metal mexicana comandada por Javier Alejandre (voz y guitarra) y Nicolás Detta (Batería).

Hasta ahora solo se ha anunciado el arte, nombre y setlist del álbum, pero seguimos a la espera de algún adelanto de trabajo sonoro, que de seguro estará cargado del estruendoso y agresivo estilo del doom metal, dominado por los mexicanos.

El álbum representa el primer trabajo que realizan junto al sello discográfico Stolen Body Records, quienes lanzarán una edición especial y limitada de dos colores del álbum en formato físico en vinilo con el arte exclusivo de Jason Wayne Barnett. Puedes conseguir tu preventa desde el lunes 9 de mayo, directo en la página del sello o dando click aquí 

El álbum presentará ocho tracks que buscarán hacerse hueco dentro de la carrera musical del dúo, estableciéndose como uno de sus mejores trabajos hasta el momento. Cabe destacar que la banda acaba de celebrar su décimo aniversario, y esta parece la manera perfecta de agradecer a todo su esfuerzo y admiradores que han estado presentes durante estos diez años de trayectoria.

Miasma
1.” Necromorfo”
2.” En un lugar frío y desolado”
3.” Carbunco”
4.” Alguien vendrá desde el fondo del mar”
5.” Cepa mortal”
6.” Las máquinas colpasan”
7.” Tonalpohualli”
8.” Se mueren”
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us