Hipnosis 2022

Patas de Khabra presenta su EP, ‘Necromante’

El doom rock y lo oculto dominarán tus sentidos.

La agrupación Patas de Khabra, nos entregó el pasado 30 de abril en punto de media noche Necromante, un EP lleno de poder y misticismo oscuro. El material nos presenta dos tracks, “Necromante” y “La Pesuña del Diablo”, más una introducción que establece todo el mood del material haciendo parte al espectador del ritual que está por comenzar.

El estilo sonoro del Ep está dominado, casi en su totalidad, por la parte instrumental de un rock pesado, pero que mantiene un ritmo moderado y lento, para desarrollar una experiencia más sonora y atenta al proceso musical presentado por la banda. Los sencillos cuentan con puentes musicales llenos de energía y poder, comandados por percusiones fuertes y marcadas. Las letras de ambos sencillos nos entregan una temática obscura y cultista, muy ad hoc al estilo y personalidad de la agrupación. Disfruta a continuación el lyric video de «Necromante».

Algo que queremos resaltar, es la parte final del sencillo “La Pesuña del Diablo”, ya que presenta un cambio de ritmo en el sencillo a uno más acelerado y nos entrega casi dos minutos de un frenesí sonoro brillante, con una guitarra poseída que endulza el oído con cada uno de sus acordes, mientras es complementada por una batería igual de acelerada y poderosa. Gran cierre para el EP y que nos deja con ganas de más.

Estaremos atentos a los siguientes lanzamientos de la banda y a los anuncios que tengan para su público.  Escucha el Ep completo y apoya a la banda aquí. 

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us