Hipnosis 2022

Escucha “Desert Ride”, el nuevo sencillo de Electric Mountain

Experimenta la energía renovada del trío mexicano.

Electric Mountain, banda oriunda de la Ciudad de México, nos presenta “Desert Ride”, segundo sencillo de su próximo álbum de estudio Valley Giant, que llegará a nosotros el próximo 27 de mayo, vía Electric Valley Records, y marca el regreso de la agrupación desde su álbum debut Electric Mountain (2017).

El sencillo nos entrega una muestra más de la ya característica energía ruidosa y destructiva de la banda, que tiene la capacidad de llenar a cualquier oído con una calidad musical excelente. Presentando una guitarra perpetua muy ruidosa y llena de efectos, como plato principal, mientras sigue la velocidad y ritmo marcado por una batería igual de frenética de fondo, el sencillo nos entrega una versión más madura y calculada de los músicos, que logran escalar su proyecto a un nuevo nivel musical. Escucha el track a continuación.

Ahora la banda se toma el tiempo para desarrollar su frenesí sonoro, y presenta puentes musicales con distintos elementos y texturas que nos hacen transitar entre un buen rock de los 70´s y stoner rock, con matices de rock industrial, mientras queda expuesto el talento y capacidad musical de los mexicanos.

Este sencillo se une a “Morning Grace”, como primeros materiales promocionales de su próximo álbum, siguiendo el molde de la misma línea sonora presentada en el primer sencillo, lo que nos deja ver que este álbum será uno que te introducirá a un frenesí del cuál no podrás salir, hasta el final del álbum.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us