Hipnosis 2021

DIIV celebra los 10 años de ‘Oshin’ con una reedición ampliada

La reedición contará con material inédito, demos, fotos de la banda y más.

A 10 años de su álbum debut, la banda de indie rock y shoegaze DIIV, ha decidido celebrar su trayectoria con la reedición expandida de Oshin, que además, estará acompañada de joyas como “Yuk”, un tema inédito del álbum. Está reedición también traerá demos, dos versiones en vivo y un folleto con fotos, reflexiones de la banda y notas escritas por el colaborador de Pitchfork, Shaad D’Souza.

La banda también anunció el lanzamiento de una edición limitada de un boxset de 7’’ que tendrá sus tres primeros sencillos: «Sometime«, y «Human«. Las 6 canciones que conformarán este material también se publicarán en servicios de streaming de la banda el próximo 24 de junio, antes de su lanzamiento físico, que será el 19 de agosto.

Como parte de las celebraciones por el décimo aniversario de Oshin, DIIV dará un concierto en el Brooklyn Steel de Nueva York este 23 de junio. La reedición saldrá el 19 de agosto de este año a través de Captured Tracks.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us