Hipnosis 2022

The Black Angels en Levitation Sessions

Disfruta de la sesión en vivo desde la comodidad de tu casa

La agrupación representativa del género neo psicodélico, The Black Angels, estrenará el próximo 15 de mayo de 2022, su sesión en vivo desde Carson Creek Ranch, en su estado natal en Texas, lo que entregará un show representativo para la banda que regresa a sus orígenes con su sonido crudo y alusivo al rock de los 60.

La banda comenta sobre la presentación:

Decidimos volver al Carson Creek Ranch ‘River Stage’, la sede original de Levitation para regresar a casa. El escenario se fusiona de manera perfecta para nuestro estilo húmedo y agresivo, que captura el sentimiento de un río vietnamita. En neutros orígenes tocábamos junto al filme Apocalypse Now, y estar aquí, completa ese ciclo alusivo a los 60”.

Puedes conseguir los boletos para el stream en vivo aquí con un costo de 4 dólares americanos, y además puedes hacerte de mercancía oficial creada para acompañar esta proyección, que ofrece desde ediciones especiales en vinilo de algunos de sus álbumes más populares, hasta posters y playeras edición especial autografiadas por la banda.

Si compras tu acceso y no puedes ver la transmisión en vivo, podrás disfrutarla on demand, hasta la media noche del 22 de mayo y puedes disfrutar del concierto las veces que quieras, así que no temas por los horarios establecidos por la transmisión en vivo.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us