Hipnosis 2022

Kikagaku Moyo presenta el sencillo “Gomugomu”

Libérate con la fusión de estilos que nos presenta la banda para su álbum despedida.

La agrupación de multiinstrumentistas japoneses, Kikagaku Moyo, nos entrega el sencillo “Gomugomu”, la segunda muestra de su próximo álbum Kumoyo Island, material que marca la despedida de la agrupación y que llegará vía Guruguru Brain el próximo 6 de mayo y que preparará el terreno para una gira de despedida de la banda.

El sencillo “Gomugomu” nos presenta la clásica mezcla de estilos de la banda en la que se fusionan una gran cantidad de sonidos guiados por voces suaves y ritmos repetitivos que son adornados por distintas guitarras eléctricas. El sencillo, con sus dos minutos de duración, te puede llevar a través de diferentes sensaciones optimistas y esperanzadoras. Fácilmente podemos imaginar este track en alguna banda sonora de una película de Wes Anderson. Escucha el sencillo a continuación.

El track llega acompañado por un video animado por Oya Yoshitsugu y Date Yuichi, dos artistas japoneses que nos entregan una animación llena de elementos y técnicas como collage y stopmotion, que en conjunto nos narran una historia sobre la reencarnación de un par de piernas, mientras recorren distintos universos hacia su meta de reencarnar en una flor.

Sin duda, la noticia de la despedida de la agrupación nos dejó un sentimiento de tristeza a muchos fans, pero con lanzamientos como este, se nota que la banda busca despedirse por todo lo alto, mientras explora todos los caminos recorridos durante su carrera para entregar un material final digno de un cierre.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us