Hipnosis 2021

Death Valley Girls comparte remix de Peaches de su canción “When I’m Free”

Prepárate para una explosión de dopamina y adrenalina con esta versión de Peaches.

Cuando hablamos de Death Valley Girls es imposible no remontarnos a la energía subversiva e impetuosa del rock de la época de los 60. Entrelazada con una esencia mística-oscura y la búsqueda de planos alterados de la consciencia, la banda originaria de Los Ángeles, inunda nuestros oídos con la energía cósmica que los caracteriza.

El remix hecho por Peaches, uno de los referentes musicales más admirado por la banda, ha llegado para inyectarle un toque minimalista y palpitante a su tema “When I’m Free”. Death Valley Girls concibió el tema como un espíritu liberador, por lo cual, consideró que la energía rebelde de Peaches y sus reflexiones en torno al género, la sexualidad y el ser, sería la opción ideal para reinventar su canción.

La apasionada voz de Bloomgarden, vocalista de la banda, permanece en su lugar junto con algunos glissandos de órgano, el resto del original se elimina en favor de ritmos rígidos y un bajo sintetizado pulsante. El remix se ha lanzado a través de Suicide Squeeze Records.

Death Valley Girls y Peaches estarán de gira este verano de manera independiente por Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Europa.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us