Hipnosis 2022

Escucha “Kioku”, lo nuevo de MONO para el documental ‘My Story, The Buraku Story’

La mítica banda está trabajando en el soundtrack para el documental My Story, The Buraku Story del director Yusaku Mitsuwaka.

La banda japonesa MONO se caracteriza por su sonido minimalista y experimental. Las atmosferas que nos brindan sus canciones son únicas y el director Yusaku Mitsuwaka lo sabe muy bien.

Mientras preparaba todo para su próximo largometraje documental My Story, The Buraku Story, Mitsuwaka se dio cuenta que MONO era la banda perfecta para su documental.

My Story, The Buraku Story encuentra a MONO en su forma más discreta y elegíaca. Las canciones que componen My Story, The Buraku Story se basan en gran medida en piano, cuerdas, sintetizadores y bucles vocales corales. Como cabría esperar de MONO, los arreglos son obras maestras de ejecución discreta con una resonancia emocional sobredimensionada. Con mucho, el álbum más delicado de MONO, es un documento apropiado de la primera banda sonora de un largometraje de la banda”, declaró la banda.

El largometraje busca explorar la discriminación que por siglos ha sufrido un sector de la población conocido como burakumin. El término se traduce a «gente de la aldea» y se remonta a la era feudal. Son comunidades segregadas del resto de la población japonesa no por raza o etnia, sino por lugar de residencia y linaje.

El primer sencillo se titula “Kioku” y puedes escucharlo a continuación. El soundtrack completo se estrenará el 27 de mayo a través de Temporary Residence Ltd, preordénalo aquí.

Tracklist
1. «Doumyaku«
2. «Watashi«
3. «Kokyo«
4. «Yurameki«
5. «Gohon no yubi«
6. «Kioku«
7. «Kattou«
8. «Chinmoku«
9. «Himitsu«
10. «Songen«
11. «The Place«

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us