Hipnosis 2021

Sacred Bones celebra su 15 aniversario con ‘Todo Muere SBXV’

La compilación Todo Muere SBXV, contará con artistas de Sacred Bones reinterpretando temas de otros artistas del sello discográfico.

El sello estadounidense fundado en 2007 por Caleb Braaten, es conocido hoy en día como una de las compañías discográficas independientes más importantes de Estados Unidos. En sus filas se encuentran artistas como Zola Jesus, David Lynch y SQÜRL, por mencionar a algunos.

Entre los covers de este álbum de celebración está la hipnótica versión de Marissa Nadler del tema de David Lynch “Cold Wind Blowin’”. También encontramos a Boris haciendo una versión de SQÜRL de “Funnel of Love”, que a su vez es un tema original de Wanda Jackson, que ahora se siente muy lejos de su vibra original de rockabilly, enriquecido con las versiones de SQÜRL y ahora de Boris.

Recientemente se ha liberado una versión de black-turns-sludge metal de “Night” de Zola Jesus, covereada por Thou, Mizmor y Emma Ruth Rundle, una versión casi re inventada de una de nuestras canciones preferidas de Zola Jesus, que está ahora impregnada de un ritmo mucho más intenso y un ruido sin igual.

Para continuar con las celebraciones por su aniversario, el sello discográfico dará una fiesta en el Knockdown Center de Nueva York el 28 de mayo, contará con intervenciones de artistas como Anika, Black Marble, LD Deutsch, The Men, SPELLLING, SQÜRL (Carter Logan y Jim Jarmusch), Uniform y más.

Puedes pre ordenar la compilación Todo Muere SBXV aquí.

Tracklist

Boris – “Funnel of Love” (orig. SQÜRL)

Anika – “Godstar” (orig. Psychic TV)

The Hunt – “I Can’t Stand” (orig. Zola Jesus)

Constant Smiles – “Spells” (orig. Jenny Hval)

Dean Hurley – “Our Day Will Come” (orig. Mort Garson)

Domingæ – “Change” (orig. Anika)

Thou, Mizmor, and Emma Ruth Rundle – “Night” (orig. Zola Jesus)

Hilary Woods – “In Heaven” (orig. David Lynch)

Institute – “Boys at School” (orig. SPELLLING)

Marissa Nadler – “Cold Wind Blowin’” (orig. David Lynch)

The Holydrug Couple – “Coca Cola Blues” (orig. Psychic Ills)

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us