Hipnosis 2021

The Mary Veils — Esoteric Hex

PNKSLM Recordings

2022

8/10

Esoteric Hex nos baña en presiones psicodélicas.

 

El proyecto originario de Filadelfia, The Mary Veils, está de regreso con el lanzamiento de Esoteric Hex su nuevo material de larga duración que planea hacernos volar la imaginación.

El álbum comienza con “Bone Blossom Green” lleno de distorsiones y una energía eufórica que de inmediato te hace sentir leves punzadas en todo el cuerpo. “Jelly” prende los motores desde el primer momento en que escuchamos la ruidosa y distorsionada batería.

.Psicodelia y mucha distorsión es lo que suena en “Esoteric Hex” que al compás de sintetizadores alucinantes nos hace volar a lugares que no teníamos idea que existían. Cambiando por completo el ritmo “Circled Omens” se apodera de los riffs de guitarra convirtiéndose en un tema de rock que podría transformarse en un clásico.

Guitarreos entre acústicos y eléctricos forman parte de “Elevator” que podría decir es de las mejores composiciones que tiene el álbum, la melodía es contagiosa y te la aprendes desde la primer escuchada. “Follow Me” es de los temas más tranquilos, que te hacen querer reproducir una y otra vez, escucharlo se siente como estar cerquita del cielo.

“A Tether” y “Eyes” vuelven con las distorsiones entre voces y ritmos, en esta ocasión la batería retumba más fuerte y las guitarras pasan a segundo plano, la voz se escucha más gruesa y los sintetizadores no dejan de sonar.

El penúltimo tema “Fuzzy 95” continua con las líneas psicodélicas, la voz desaparece por pequeños momentos y demuestra la energía que Esoteric Hex prometía. Finalmente llegamos a “The Turnspit” que es bastante tranquilo y armonioso, en comparación a los temas anteriores.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us