Hipnosis 2022

Kikagaku Moyo comparte “Cardboard Pile” y anuncia su álbum de despedida ‘Kumoyo Island’

La icónica banda japonesa de rock psicodélico le pone fin a su proyecto después de 10 años de intensa actividad musical.

La despedida de Kikagaku Moyo de la escena musical nos ha entristecido a todas y todos los que disfrutamos de su inigualable música. Al llegar a la conclusión de que el proyecto ha alcanza todas sus metas, la banda ha decidido ponerle punto final indefinidamente, no sin antes presentar un último álbum y una gira de despedida.

El día de hoy fue lanzado el primer sencillo “Cardboard Pile” una intensa y brillante canción de poco más de cuatro minutos. La acompaña un video animado dirigido por Katsushika Shusshin, el video es una explosión de psicodelia de hipnotiza al instante.

Dale play:

Su nuevo álbum Kumoyo Island saldrá este 6 de mayo a través de Guruguru Brain. Su disco de despedida promete ser una aventura por el sonido que los ha acompañado a lo largo de estos 10 años y mostrarnos la evolución que ha experimentado la banda desde su último material y durante el confinamiento.

Kikagaku Moyo dará una última gira por Europa, Estados Unidos y Canadá. Checa toda la info y entradas en este enlace.

Tracklist de Kumoyo Island

A1. “Monaka”

A2. “Dancing Blue”

A3. “Effe”

A4. “Meu Mar”

B1. “Cardboard Pile”

B2. “Gomugomu”

B3. “Daydream Soda”

B4. “Field of Tiger Lillies”

B5. “Yayoi Iyayoi”

B6. “Nap Song”

B7. “Maison Silk Road”

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us