Hipnosis 2021

Viaja a los años 60 a través del Levitation Sessions de La Femme

Un recorrido musical desde Normandía, Francia. Danser sous acide!

Quien ha tenido la oportunidad de presenciar un acto de La Femme en vivo, sabrá que la agrupación francesa es capaz de llevarte de paseo por la galaxia y de regreso. La misticidad que abunda en sus composiciones, específicamente en su más reciente LP, Paradigmes (2021), es surreal; logrando así un viaje inesperado y fuera de serie.

Para animar este año, Levitation presenta una entrega más de Levitation Sessions, este formato que se ha caracterizado por llevar los sonidos de tus bandas favoritas hasta la comodidad de tu hogar. En esta ocasión, la agrupación francesa tendrá como objetivo que su audiencia se transporte directamente a la década de los 60.

Hemos grabado esta sesión en el campo de Normandía, Francia, un set íntimo en una vieja casa rústica. Tocamos nuestro tema más psíquico, según el espíritu de las Levitation Sessions, grabado junto a la chimenea en las horas más oscuras de la noche. El espíritu del Psych Fest rondaba la sala, y también los fantasmas psicodélicos, que vivían en cada uno de los músicos de la banda. Estábamos viajando en el tiempo, los espíritus de los 60 resucitando de entre los muertos. El tema ‘Sphynx’ fue escrito durante el Austin Psych Fest 2014 en Austin, Texas, y nos complace traerlo a casa. Danser sous acide”, explicó La Femme en un comunicado de prensa.

Esta sesión estará disponible para disfrutarse el próximo domingo 1 de mayo en punto de las 19:00 H a través de Levitation. El costo para ver este streaming es de 3.98 dólares, un aproximado de $80 pesos mexicanos. Además, si estás interesado podrás sumar a tu compra la mercancía oficial de la banda.

¡Haz clic aquí para adquirir tus entradas para el Levitation Sessions de La Femme!

¡No te lo pierdas!

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us