Hipnosis 2022

PREMIERE: Manitas Nerviosas presenta video para “Pármenux”

Un hoyo negro supermasivo.

Manitas Nerviosas cierra el ciclo de su disco A Love Supermeme, presentando en exclusiva para Hipnosis el estreno de su nuevo video musical “Pármenux”, uno de los tracks más emblemáticos de toda su carrera en donde junto con la colaboración de Itzel Noiz y Gibrana Cervantes, crean el centro de gravedad de todo disco. La canción orbita en texturas rasposas y psicodélicas en donde los sonidos crean un entorno lúgubre y tenebroso. 

El video fue codirigido por Sofía Moreno, una de las artistas y activistas más importantes del país, y V.A.L.I.S. (The Vast Active Living Intelligence System) Ortiz. Estelarizado por ellas mismas, además cuenta con una aparición especial de la única e inigualable estrella del show de burlesque Delirio Tropical, Patricia Kattkins

“Pármenux” es una exquisita e intensa colaboración de talento mexicano, femenino y trans, que prende la mecha del implosivo cierre del disco debut de Manitas Nerviosas

El ciclo se ha completado, luego de la entrega de los videos de A Love Supreme, O Tal vez es un tren y, ahora, “Pármenux” nadie sabe qué rumbo tomará la artista regiomontana ni cuando nos sorprenderá con un nuevo álbum. Lo único seguro y que nos ha venido demostrando a lo largo de su carrera es que no volveremos a oír la misma canción dos veces.  

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us