Hipnosis 2022

Dumb Numbers y Melvins anuncian nuevo EP colaborativo con “Broken Pipe”

Ruidosa colaboración.

La banda de rock alternativo Dumb Numbers y la banda de grunge Melvins, se han aliado para crear un EP colaborativo de tres canciones titulado Broken Pipe, este nuevo material llegará este 29 de abril a través de Joyful Noise Recordings. Como parte de este lanzamiento las bandas han presentado “Broken Pipe”, canción principal de este nuevo EP.

“Broken Pipe” comienza con un groove sencillo acompañado de voces siniestras con sutiles texturas de distorsión que giran en una lirica cíclica y repetitiva. El track principal marca la reunión creativa entre ambos grupos quienes colaboraron previamente para la serie de sencillos divididos que se lanzaron en el año del 2015.

Me siento muy honrado de trabajar con los miembros de Melvins en este lanzamiento. De hecho, escribí una de las canciones en 1997 después de ver tocar a Melvins en mi ciudad natal de Geelong, Australia. Nunca soñé que 20 años después podría grabarlo con ellos”,

dijo Adam Harding en un comunicado.

Broken Pipe está compuesto por temas como “So-Called Solid Objects”, track que presenta a David Yow de The Jesus Lizard en la voz, y un remix de “Harvel”, canción del 2015 producida por Toshi Kasai. El EP colaborativo estará disponible en vinilo de 12 pulgadas con forma de hoja de sierra, limitado a 1200 piezas a través de Joyful Noise. Ya puedes pre ordenarlo aquí.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us