Hipnosis 2021

King Gizzard and the Lizard Wizard comparte “Magenta Mountain”

Poderoso pop psicodélico.

A principios de este mes King Gizzard and the Lizard Wizard anunció la llegada de un nuevo álbum titulado Omnium Gatherum, junto con el lanzamiento de su primer sencillo «The Dripping Tap», canción de dieciocho minutos que rompe la estructura de la canción convencional. Ahora la banda australiana comparte más detalles de su próximo LP con la llegada de su segundo adelanto «Magenta Mountain».

A diferencia del sencillo pasado King Gizzard muestra una faceta más optimista y un ritmo más sosegado con «Magenta Mountain», la canción brilla entre arreglos de sintetizador vibrantes y pegadizos con influencia de sonidos del medio oriente acompañados de grooves comprimidos, creando una canción pop envuelta por esa esencia experimental psicodélica muy característica del grupo.

¿Sabes cuando tienes un sueño vívido realmente extraño y se te pega como pegamento? Un día entré al estudio y Stu estaba tratando de escribir uno de ellos”,

comentó el multiinstrumentista  Kenny-Smith.

King Gizzard and the Lizard Wizard se refirió anteriormente a su nueva producción como su propio White AlbumDespués de hacer tres discos durante la pandemia de forma totalmente remota, Omnium Gatherum se grabó con toda la banda junta después de dos años, con entusiasmo por la reunión crearon un álbum doble en expansión y con saltos de género.

Omnium Gatherum  cuenta con 16 tracks y llega el próximo 22 de abril a través del sello discográfico de la banda KGLW, ya puedes pre ordenarlo. aquí.

Tracklist

01. “The Dripping Tap
02. “Magenta Mountain
03. “Kepler-22b
04. “Gaia”
05. “Ambergris”
06. “Sadie Sorceress

07. “Evilest Man”
08. “The Garden Goblin”
09. “Blame it on the Weather”
10. “Persistence”
11. “The Grim Reaper”
12. “Presumptuous”
13. “Predator X”
14. “Red Smoke”
15. “Candles”
16. “The Funeral

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us