Hipnosis 2022

King Isχan comparte video para “Disorientation / Getting Lost”

La banda crea todo un mestizaje sonoro.

Como parte de su primer sencillo King Isχan, nos presenta el video oficial deDisorientation’ / ‘Getting Lost”, la última parte de su popurrí ritualista de Medio Oriente que se desprende de su álbum debut Gishra L’anani. El video musical nos presenta una serie de jeroglíficos y dibujos que aparecen y desaparecen al ritmo de la canción.

Disorientation’ / ‘Getting Lost cuenta con una influencia de la música oriental y ligeros tintes psicodélicos, la canción esta compuesta de riffs repetitivos con efectos alucinantes, los cuales manifiestan la dualidad que se desarrolla a raíz de los dos estados mentales inmersos en el título de la canción.

Con el lanzamiento de Gishra L’anani, King Isχan, busca reinterpretar sus raíces musicales de la cultura de Medio Oriente, embarcandoce por los contextos y texturas que mezclan los sonidos locales que van desde los antiguos Maqams hasta las melodías de la escena musical que surgieron en Israel en los años 80 con influencias neopsicodélicas.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us